viernes, 27 de febrero de 2009

Internet el rey de la comunicación


José Juan estoy en la casa de la cultura y estoy intentando mandar un correo, como estoy tan habituado a fracasar en estos menesteres, seria para mi una agradable sorpresa conseguirlo.Me ha subido la autoestima al comprobar que por fin que a llegado mi correo y espero que me contrate en la empresa en la que eres gerente. Pues la situación laboral está en crisis, como diría Zapatero la desaceleración económica, poniendo eufemismo que ahora me estoy enterando un poco de su significado de las palabras anteriores.
Me voy a despedir pues me temo que me estoy liando, pues este escrito tiene poco que ver con el titulo. Pero como decimos en argot taurino esto es mucho toro para tampoco torero. Ahora si pongo punto final pues temo aburrir a las ovejas.

miércoles, 25 de febrero de 2009

La comunicación como herramienta de trabajo

Con las nuevas tecnologías se ha revolucionado la forma de comunicarse. Tengo que dar gracias a los inventores de este nuevo sistema llamado internet. Personalmente os diré que soy actor y para el desarrollo de mi trabajo es muy importante, ya que desde un ordenador puedo enviar mi curriculum, books , etc..., a las productoras y asistir a castings sin tener que desplazarme de mi casa.

CINCO MESES DE INFORMATICA

I
En estos cinco meses de informática lo que he aprendido para mi es muy importante no sabia encender un ordenador, y ya entro en internet busco la información que necesito tengo correo electrónico le busco a mis nietos fotos de animales en fin para mi todo un éxito. Le doy las gracias al profesor que tanta paciencia tiene conmigo. Lo poquito que he aprendido y lo ilusionada que estoy con la misma ilusion seguire hasta fin de curso .
Gracias profesor por invitarme a entrar en tu blog
LOLI M

Saludo de admisión


¿Hola José Juan!, Ya estoy aquí.

Agradezco tu invitación y te contaré alguna cosilla, comenzando por mi "despiste" de hoy con respecto a la clase.

Sabia que hoy era miércoles porque era consciente de que a las doce he de ir a casa de Carlos para ayudar a su hermano Jesús en los ejercicios de rehabilitación, pero se me fue el santo al cielo la clase, y ello a pesar de haber preparado ayer mi cartera.

Bueno, pues nada, encantado de esta comunicación . Un cordial saludo al "profe".

INFORMATICA


HOLA, me han puesto los reyes un ordenador muy chulo pero me trae loca
porque resulta que no hay quien le instale el programita dichoso de
GUADALINEX.

Curso de informatica


Para mi es un gran adelanto poder entrar en tu blog, ya que veo que paso a paso esto de la informática me cuesta menos trabajo de lo que yo creía al principio de curso, y veo las maravillosas ventajas que ofrece.
Así que te agradezco mucho que me hayas invitado a entrar en tu blog para exponer lo que me pareciera bien

lunes, 23 de febrero de 2009

mis imoresiones acerca de estos cinco meses


Durante éstos cinco meses,en el terreno de la tecnología la información y la comunicación ,algo he aprendido pero me falta mucho todavía que aprender,no es fácil es complicado.
Para escribir soy lenta, para entender también, estoy mejorando de poquito.mis compañeras están más adelantadas que yo,también tengo muchas faltas,por trabajo por eso voy atrasado,espero no faltar más

Iniciacion de curso de informatica


Quiero iniciarme en el curso para obtener conocimiento a nivel de usuario,
poder obtener manejo , conectarme con mas usuarios ,abrir carpeta personales y de trabajo y buscar información a través de Internet, y espero que el tiempo que este haciendo el curso logre alcanzar un buen nivel y poder alcanzar mi objetivo.

Mis impresiones acerca de estos cinco meses


Después de estar cinco meses con diversos grupos de aprendizaje en el terreno de las tecnologías de la información y la comunicación, algo hemos aprendido.
Hemos tenido muchas dificultades con la conexión a internet que, como puede verse en la imagen, es de sólo 200 k (de 1 Mega teórico).
Ahora estamos empezando con los blogs.
Como ejemplo de cómo insertar un vídeo, os pongo este tutorial para que le echéis un vistazo.


mi experiencia en el curso de iformática

Durante estos cinco meses intentando conocer un poquito el mundo de las nuevas tecnologías me siento un poquito torpe para seguir al resto del alumnado. y no es por falta de atención, quizás me resulte más difícil porque al tener la clase distintos niveles el profe tiene que dedicar su tiempo de una forma

blos de alumnos


El blog de alumnos es muy importante para seguir el curso de la enseñanza así que le agradezco al profesor de que nos haya invitado a participar en el mismo para que podamos compartir opiniones con el y con los demás alumnos. De esa forma espero que lo menos yo me entere algo mejor. Así que yo le digo a todos que no se rindan porque insistiendo se consigue todo.

sábado, 21 de febrero de 2009

TEMA DE BLOG


Que es un blog, El blogger es un servicio para crear y publicar y para que podamos comunicarnos por correo electrónico. En lo cual podemos participar como administrado exponiendo nuestra propia idea y como invitados, Si te autorizan, El blog es un horizonte bastante amplió donde podemos expones nuestras opiniones a través de un comentario,Yo personalmente estoy conteta
y tentandolo

viernes, 20 de febrero de 2009

Blog


  1. Qué es un Blog, un blog es un sitio web que recoge textos o escritos de uno o varios autores, donde el autor puede dejar o publicar lo que crea conveniente.

En cada articulo de un blog los lectores pueden escribir sus conocimientos, y el autor darles respuesta, y así poder establecer un dialogo.

GIL

miércoles, 18 de febrero de 2009

el fascinante mundo de la tecnologia


me parece una gran idea eso de dar clases de informatica , porque creo que es una cosa muy interesante para un futuro.tambien me parece una una maravillosa idea eso de conectarte con otra persona en la otra parte del mundo.pienso que es un mundo fascinante el de la tecnologia y muchas cosas que aprender.

comunïcacion


la comunicación de las personas es trasmití un dialogo para su entendimiento y comunicar entre ellas ya que nos lleva a mayor entendimiento dentro de lo que es el sistema informático.

LAS DIVERTIDAS CLASES DE INFORMATICA


Me parece una gran idea esto de aprender informática' por que creo que es una maravilla eso de poder comunicarte con otra persona en la otra parte del mundo' además pienso que me va a ser muy útil con vistas a un futuro.creo que vi aprendiendo bastante para las clases que llevo,esto de la informática me interesa bastante de cara a futuro muy próximo.

TARDES DE INFORMATICA EN EL CENTRO DE ADULTOS DE BURMUJOS



Hola, después de las vacaciones de navidad , José Juan nos tenia una sorpresa, al llegar a clase nos tenia un "examen sorpresa", la verdad es que fue un poquillo complicado para algunos entre ellos yo, pero cuando no me salia algo me iba a la página de internet del centro de adultos que nos ha hecho José Juan y hay salia del aprieto.

Ahora se le ha ocurrido a José Juan que podamos escribir en su blog y aqui estoy yo esta tarde.

Bueno desde que empezamos el curso la verdad es que he aprendido algunas cosas que no sabia, incluido meterle a mi ordenador de casa guadalinex 5, espero seguir aprendiendo mucho hasta que se acaben las clases.

Hasta pronto.

tecnicas de la comunicación

La tecnología de la información y la comunicación me parecen muey importentes para la sociedad actual de hoy en día y es muey importante sabiendo utilizarla a mi me gusta mucho la imformatica y me paracen muey importantes para la vida actual

LOS CONOCIMIENTOS DE LA CULTÚRA


QUE BONITO ES SABER Y QUE HE TARDADO EN SABERLO, SI ANTES LO HUBIERA SABIDO MÁS FELIZ HUBIERA SIDO. LA ORTOGRAFÍA ME LLEVA POR LA CALLE DE AMARGURA, CORRECTOR Y ORDENADOR ME HACE PERDER LA FIGURA. MUCHAS VECES A JOSÉ JUAN LOS NERVIOS LE HAGO SOLTAR CON PREGUNTAS QUE PIENSO QUE LO PUEDO CANSAR.
Siguiendo con la cultura ortográfica, me resulta sorprendente que la H sea. una letra muda no he visto mayor contradicción.

Las tecnología de la información y la comunicación me
parecen muy interesantes para la sociedad actual de
hoy en día y me parecen muy útiles para la sociedad de hoy en día .las tecnología de la información son muy importantes para la vida actual sabiendo utilizarlas

Tema Blog

Que es un Blog,el Blog es una pagina elaborada para podernos comunicar vía correo electrónico.
En la cual podemos participar como invitados o elaborando uno propio,podemos por este medio participar en su elaboración(si estamos invitados como editor del Blog)con esta pagina agrandamos el horizonte de nuestro saber,pues aprendemos a tratar temas de otras ideas y es poner las nuestra,colaborando y trabajando en el texto.
Muy interesante son también sus enlaces,en estos enlaces podemos explicar y exponer información,imagenes etc.sin tener que escribir un texto amplio y grande.

CLASES DE INFORMATICA


MI CURSO DE INFORMÁTICA


Me entere del curso por mi madre y mira como tenia tiempo
y me interesaba mejorar mi poco conocimiento sobre el uso
de los ordenadores y sobre todo como manejarse con un
correo electrónico, pues estoy aquí y mira aunque son pocas
horas semanales, algo estamos aprendiendo.

MI PUEBLO Y SUS MOTES


Hace aproximadamente unos diez años, empecé a recopilar datos sobre los apodos de mi pueblo. En princípio tenía unos 630 más o menos, cómo aún no poseía un ordenador propio, se los dí a mi hijo para que los guardase en el suyo. Claro la gente joven, debido a su trabajo e inquietudes, cambian a menudo del mencionado aparato, en uno de esos cambios, se perdió mi información. Eso me hizo, que me desanimase bastante. Sin embargo vuelvo a tomar otra vez las ganas de seguir profundizando en el tema, cuando está próxima mi prejubilación. Me compro un ordenador personal y comienzo de nuevo a indagar el porqué de los orígenes, que se dan en mi pueblo, para tantos apodos incluso en una misma familia. Esta vez, no tengo tanta suerte y sólo llego a encontrar unos 500 más o menos. También se debe un poco, a que las personas que me ayudaron antes, algunas ya han fallecido. Los tengo clasificados por categorías. ejemplo: Animales, Comidas, Tamaños, Toreros, Futbolistas, Oficios, Gentilicios, Aristócratas, etc. Estos datos los tenía preparados, pero no sabía cómo darles salida y, con mi vuelta al "Cole", cómo las clases de adultos y sobre todo, la de informática es la que me ha dado el impulso, al conocer las distintas formas de exponerlos. Con mi vuelta al cabo de 20 años, al Coro de Campanilleros, del que fui componente durante 23 años, lo dejé por motivos de trabajo, pues tenía turnos y no podía asistir a los ensayos. Ahora cómo ya les dije antes estoy semi- jubilado, así que tengo más tiempo para dedicarle a todo lo que dejé aparcado anteriormente.






"El Olivo un Sueño"