viernes, 27 de febrero de 2009

Internet el rey de la comunicación


José Juan estoy en la casa de la cultura y estoy intentando mandar un correo, como estoy tan habituado a fracasar en estos menesteres, seria para mi una agradable sorpresa conseguirlo.Me ha subido la autoestima al comprobar que por fin que a llegado mi correo y espero que me contrate en la empresa en la que eres gerente. Pues la situación laboral está en crisis, como diría Zapatero la desaceleración económica, poniendo eufemismo que ahora me estoy enterando un poco de su significado de las palabras anteriores.
Me voy a despedir pues me temo que me estoy liando, pues este escrito tiene poco que ver con el titulo. Pero como decimos en argot taurino esto es mucho toro para tampoco torero. Ahora si pongo punto final pues temo aburrir a las ovejas.

No hay comentarios: