martes, 24 de noviembre de 2009

El Burro

Hola José Juan.
Es tubo bien,me gusto tu simple manera de explicar las cosas.
Esto no es criticar,ni entrar en discordias,solamente mi opinión.
Escribe el Sr.José María Marina,(aunque el burro este conectado a Internet,burro sigue siendo).
Yo no soy activista de nada,pero me gusta defender a los débiles,(en este caso al Burro)aunque no lo sean ni en fuerzas,ni en terquedad.
Cuando decimos Burro a alguien es el equivalente a terco,pero cuando el Burro se pone terco es simplemente por carácter o orgullo ¿por que ese individuo tiene que hacer algo que no quiere?el humano empieza arrearle palos.
La pregunta es ¿quien es mas terco de los dos el hombré o el asno?.
Nos vemos mañana saludos

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Muy buena pregunta al final de tu escrito. De entrada es toda una invitación a la reflexión objetiva.
Hace poco he descubierto vuestro blog, que seguiré a partir de ahora. Yo estoy en Aula Abierta de Gines, (Postgrado).
Saludos.
Mari Carmen.