viernes, 13 de marzo de 2009

Como me siento yo desde que asisto a clase


Yo desdé que véngo a la escuela me siento mas realizáda pués era para mi una asignatúra pendiénte conmigo misma y un especie de reto pues desde que deje la escuela hace ya 56 años .no había vuelto a hacer nada por mi y para mi .La escuela me parece una forma de relacionarse y a la vez adquirir conocimientos Por otra parte me siento muy arropada por mis compañeros tanto los de la tarde como los de la mañana .
Yo pienso seguir hasta que mis profesores se cansen y me echen.
El tiempo que viene me parece el mejor del año pues se alteran las flores y tambien las personas y es marabilloso el clima y los olores de los naranjos pero
hay un incombeniente pues las personas que pdecen de alergias como yo lo pasamos muy mal pero de todas formas me encanta esta estacion.
Refiriendome a otro tema me gustaria que hicieran una piscina climatizada en nuestro pueblo este Bomujos

No hay comentarios: