domingo, 8 de marzo de 2009

GANAS DE APRENDER




Escuela antigua.

Este curso es el primero que hago cómo alumno en el Colegio de Adultos, aunque el año pasado hiciese algo en Informática y en Inglés, pero no fue, hasta éste año, cuando de verdad me está entusiasmando el tema informático. El año pasado eran más livianos: cómo manejar el Word ó el Excel, que yo ya sabía por mi trabajo. En el Inglés no me iba muy mal, pero lo tuve que dejar porque los horarios no eran compatibles y, claro está eso hacía que perdiese días de clase, y en el Inglés es fatal porque ya pierdes el hilo y no sabes por donde vas.


Este año al estar pre-jubilado, lo primero que hice es entrar en las clases de adultos. Estoy cada vez más contento, pues me hace recordar temas que estaban en el "baúl de los recuerdos", y es gratificante sacarlos fuera. Las clases de José Juan son distintas, pero muy atrayentes porque a estas alturas de la vida, el recordar otra vez los ríos y las montañas (a mi particularmente me hubiese dado aburrimiento) sin embargo cómo él actualiza los temas, te sitúan en el lugar del mundo que te quiera explicar pero más ameno y más ilustrativo. En el tema de informática es fantástico, cada día nos sorprende con un tema nuevo (aunque algunas veces me parezca que me asfixie), pero es por mis ansias de aprender más y más rápido. Gracias "profe".
.......

No hay comentarios: